UTTA donó elementos a “Hijos del Sol”

Posted on 26 marzo, 2012

0


El Sindicato Unión de Trabajadores del Turf y Afines entregó ayer una serie de elementos a la asociación “Hijos del Sol”, como parte de una jornada solidaria que se extenderá esta mañana al Asilo de Ancianos.
Con la presencia del Secretario General, Carlos Daniel Felici Fioravanti, el intendente, autoridades del Jockey Club y funcionarios municipales, el gremio hizo entrega a “Hijo del Sol” pelotas, diversos juegos y un equipo de aire acondicionado.
La asociación “Hijos del Sol” es una agrupación de padres con hijos con capacidades diferentes, que funciona en el Centro Integrador Comunitario “Néstor Kirchner” de nuestra ciudad con apoyo de la comuna.
Durante el acto se escucharon las palabras del titular del gremio, de Juan José Bahillo y el testimonio de dos madres que conforman la Asociación, tras lo cual fueron entregados los elementos a la comuna y miembros del grupo.
De esta forma, UTTA inició en Gualeguaychú una jornada solidaria que continuará hoy en el Asilo de Ancianos, con la entrega de matafuegos y timbres hospitalarios.
UTTA prepara la fiesta del domingo en el Hipódromo local, que además de la jornada Hípica tendrá como atractivo la elección del la reina del turf y un show del grupo musical “Los Tipitos”.
EL ARGENTINO

Posted in: Copa UTTA, OSPAT, UTTA