Copa UTTA 2012: Turf Federal, show y compromiso social

Posted on 27 marzo, 2012

0


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a los amagues del clima que quería complicar el inicio de la Copa UTTA, se inauguró la cuarta temporada de la gran fiesta del turf del interior, que como ocurrió durante el 2011, además de hípica y caballos contó con elección de la Reina del Turf local, el cierre musical y la campaña solidaria “En El Lugar del Otro”.
En esta ocasión la cita tenía fecha y lugar: Gualeguaychú el domingo 25 de marzo, donde se esperaba una vez más la llegada de la Copa UTTA. Pero el trabajo y la conciencia social comenzaron tanto el viernes como el día sábado. Primero fue en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Hogar Hijos del Sol”, donde OSPAT-UTTA se pusieron “en el lugar del otro” y se donaron juegos, aires acondicionados y pelotas de rehabilitación para los chicos del lugar. En dicho acto estuvieron presentes el Intendente Juan José Bahillo, el coordinador general de la Asociación, Doctor Martín Esteban Piaggio, la responsable del CIC, Karen Bouchatón, el Presidente del Jockey Club, Juan Antonio Martínez Lopez, autoridades municipales y la presencia especial del grupo de padres y niños que integran Hijos del Sol.
El otro compromiso que asumieron tanto UTTA como OSPAT fue en el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua el sábado por la mañana. Una actividad muy conmovedora en la que autoridades de dicho lugar y el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, Carlos Felice, expresaron agradecimientos y sus sensaciones hacia los abuelos y abuelas. Luego, en el cierre previo a la entrega de los aportes solidarios, uno de los abuelos del hogar, Federico, manifestó su agradecimiento por dicha acción generando una gran emoción a todos los presentes en la sala. “Simplemente decirles gracias, gracias y gracias”, expresó el abuelo.
El domingo también fue una jornada con grandes emociones, el show y entretenimiento de la Copa UTTA, que en esta sede fue conducido por Alejandra Maglietti junto al animador ya emblemático Diego Romero, poniéndole alegría, color y diversión al escenario. Además hubo una nueva elección de la Reina del Turf de Gualeguaychu, que representará a la provincia en la final de la Copa UTTA. Por último, “Los Tipitos” se encargaron de darle un fantástico cierre a todo rock a esta inolvidable jornada turfística, que de esta manera abre la temporada 2012.

Anuncios