COPA UTTA: más que carreras

Posted on 28 marzo, 2012

0


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la primera edición de la Copa UTTA 2012 disputada en el hipódromo de Gualeguaychú (sobre 1.700 metros) se impuso “Ángel Relámpago” (Colonial Affair), ejemplar del stud “Nona Paula” (Santa Fe). Segundo, a un cuerpo llegó “Fellow Ship” (Lode) en 1m47s20/100.
Después de la carrera su propietario recibió la Copa de manos del doctor Carlos Felicce, titular de la UTTA (foto). De esta manera, Unión de Trabajadores del Turf hace una actividad cada vez más federal y en franca expansión. Prueba de ello es que ayer, en Cutral Co se realizó una reunión entre el delegado regional Rodolfo Castro y propietarios, cuidadores y jockey de la comarca, para tratar temas de importancia como seguro, monotributo y obras social de los trabajadores.

ANALIA SANCHEZ GANADORA EN LA COPA UTTA
Nuestra Reina Provincial de Carnaval, Analía Sánchez, participó este domingo próximo pasado del certamen de ELECCIÓN DE LA REINA DEL TURF GUALEGUAYCHU 2012
Arribó a esta ciudad acompañada por personal de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes participando entre 12 aspirantes al reinado. Una vez mas nuestra representante gualeya deslumbró al numeroso público que asistió al HIPÓDROMO DE GUALEGUAYCHU y en cuya fiesta que condujo la modelo y conductora ALEJANDRA MAGLIETTI, hizo su presentación en vivo el Grupo LOS TIPITOS.