Fiesta de la Copa UTTA en Gualeguaychú con un hipódromo repleto y un cotejo de poderosa atracción para el turf local

Posted on 30 marzo, 2012

0


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Osvaldo Martinez
El interior es el interior. Y su querida gente es su querida gente. Nos hemos encontrado con cientos de amigos, cantidad de profesionales que han tenido actuaciones en los máximos de San Isidro, Palermo y La Plata. Y aficionados que a uno lo hace poner colorado de tanta gratitud, por el programa Campana de Largada que ven como pueden y cuando a los genios de los cables de cada una de las zonas se les ocurre mandarlo al aire, luego de pedírselos de rodillas durante mucho tiempo.
El Jockey Club de Gualeguaychú con su Presidente el Señor Juan Antonio Martínez López, el mismísimo Intendente Juan José Bahillo y todos los que componen la Comisión de Carreras están haciendo lo que pueden para mantener las fuentes de trabajo y las mejores que necesita el hipódromo. Su tan querido Hipódromo de Gualeguaychú.
El domingo pese a la lluvia, el barro y el viento, estuvimos otra vez bien recibidos, homenajeados, desde la más altas autoridades, hasta niños que se acercaban a uno, incluso para mostrar que habían realizado los deberes. Como por ejemplo, distancia del Nacional, el Pellegrini de Fain, Falero, Ricardo y todo lo que tenga que ver con el sangre pura de carrera.
Mantengamos prendida esa antorcha de nuestro deporte preferido. Hagamos todo lo que se pueda hacer para que los hipódromos del interior tengan la ayuda que necesitan. La obra que hace la Copa UTTA es brillante se los puedo asegurar y ni hablar de lo que se está haciendo en cuanto al compromiso social.
Hemos visto gente de traje, peoncitos vestidos de peoncitos, estuvimos con la gente linda el interior del país. Y como dice la foto, nada mejor que todos con todos y unidos. El gaucho, gaucho y el muchacho vestido con la camiseta de Messi, listos para observar el cotejo más importante de la jornada del domingo en Gualeguaychú.
Ellos, todos ellos son gente de turf desde los pies hasta la cabeza.
Y vaya que me encantó sacarme una foto, charlar de viejos recuerdos, y del presente y del futuro. Y de lo que necesitan y de la que están por hacer. Con las manos limpias.
Hasta nuestro próximo encuentro, amigos del alma.
CAMPANA DE LARGADA