Carreras, espectáculos y acción solidaria

Posted on 17 abril, 2012

0


El venidero domingo 22 no será una reunión más en el hipódromo Río Cuarto. La llegada de la “Copa Utta” que, además del clásico en 1400 metros, ofrecerá un evento social con la presencia de la modelo y conductora Déborah Bello para el desfile y elección de la “Reina del Turf” y posteriormente la actuación del grupo cuartetero “La Fiesta”, hace que esta jornada sea considerada como de las mejores del año en el circo hípico de nuestra ciudad.
Además, la Escuela de Equinoterapia de la entidad anfitriona será receptora de otra acción solidaria de la Utta-Ospat, en el marco de su compromiso social denominado “En el Lugar del Otro”.
Con respecto a lo estrictamente turfístico, en la víspera se conoció que hay una decena de cotejos por carta que van a forfait (ratificaciones) mañana, con la friolera de 27 pre-inscriptos en el cotejo central.
La UTTA anunció que la segunda Copa del año se realizará el próximo domingo 22 de Abril en Río Cuarto, provincia de Córdoba.
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines organiza junto al Jockey Club de Río Cuarto una jornada hípica única que incluirá al Clásico OFICIAL “Copa UTTA”, sobre 1400 metros, para todo SPC de 3 años y más edad, y que distribuirá una bolsa de premios de $ 77.500 de los cuales $ 50.000 corresponden al ganador.
La fiesta del turf federal contará con la elección de la Reina del Turf de Río Cuarto, a través de un desfile conducido por Débora Bello, y ofrecerá un show musical en vivo a cargo de la banda cuartetera La Fiesta, uno de los grupos de cuarteto más exitosos del momento. Habrá, además, personalidades de la política y el espectáculo que formarán parte del jurado que seleccionará a la reina y princesas del turf local.
Previamente, el sábado 21 de Abril, se realizará en la “Escuela de Equinoterapia” en el Jockey Club de Río Cuarto, una acción solidaria en el marco de la Copa UTTA y de su campaña de compromiso social “En el Lugar del Otro”.

Anuncios