La Copa UTTA Río Cuarto, con grandes nombres

Posted on 21 abril, 2012

0


La carrera será el domingo próximo y son catorce los confirmados, entre ellos Vitaminado y Bien Toi.Un verdadero carrerón promete ser la segunda parada de la Copa UTTA en su versión 2012, a disputarse el domingo próximo en el hipódromo de esta ciudad.
Se conoció ayer la nómina de ratificados para la prueba que tendrá 1400 metros de recorrido y están garantizadas las presencias de varios caballos con notables actuaciones en el interior del país y en los máximos.
Los grupo uno Vitaminado (Not for Sale) y Bien Toi (Lasting Approval), los clásicos Bungling Boy (Incurable Optimist), Indian Power (Mutakddim) y Chicago Plus (Alpha Plus), sumado al dominador que tuvo la hípica en esta provincia en 2011, Storm Donoso (Bernstein), no hacen más que vestir de forma espectacular al certámen itinerante que cautiva a cada paso.
Junto a los anteriores estará en las gateras: Por Amistad (Manipulator), Pilareto (Slack), Godzilla (Silver Finder), Grand Tabiano (Grand Slam), After Tax (Vision and Verse), Larsen (Seeker’s Reward), Plenihalo (Southern Halo) e Indian Flag (Flag Down).
La fiesta contará además con la elección de la Reina del Turf local y estará conducida por Diego Rivero en compañía de la bellísima Débora Bello. El cierre estará a cargo del reconocido grupo cuartetero La Fiesta.
Bien cabe recordar que de la versión 2011 corrida en Río Cuarto surgió Figueres (Dalí Fitz), que luego se impusiera en la final realizada en el Hipódromo de La Plata.
Turf Diario