La Copa UTTA RíO Cuarto 2012 en palabras

Posted on 23 abril, 2012

0


Una vez más se vivió la gran fiesta del turf federal. Esta vez la cita fue en el Hipódromo de Río Cuarto con una multitud de gente para vivir una jornada turfística, show, elección de Reina y el gran cierre musical de “La Fiesta” a puro cuarteto. Aquí, en palabras como se vivió la segunda fecha de la 4ta temporada de la Copa UTTA 20.12

“Estoy orgulloso de mi grupo de trabajo y de lo que significa en cada rincón del país este productos que se llama Copa Utta, queremos hipódromos abiertos, trabajo digno para la gente y estos espectáculos que el turf regala para toda la familia”.
Carlos Daniel Felice, Creador de la Copa UTTA

“Ganar esta carrera es algo especial, el caballo siempre vino entero a partir de los 700 lo fui afirmando para que él solo busque la carrera, lo animé en los 400 y algunos metros mas adelante “volaba”, la verdad que tiene un corazón tremendo”.
Marcelo Gómez, Jockey de Indian Power

“Es una alegría ganar una carrera de esta, nosotros tenemos el Haras las Cuatro, en homenaje a mis hijas, tratamos de estar siempre acompañando e Indian Power siempre nos da estas alegrías. La Copa Utta es una esperanza para nosotros y está cambiando al turf”.
Nancy Lorenzatti, Propietaria de Indian Power

Premiación
Sin dudas que el premio de cada edición de la Copa Utta es muy tentador con una bolsa de premios de 75 mil pesos; al igual que el año pasado Marcelo Gómez recibe la corona de flores obtenida por Indian Power; a su costado Sergio Carezzana, recibe el trofeo de manos de Carlos Felice, al centro la modelo Débora Bello.