La Copa UTTA desde Tandil

Posted on 11 mayo, 2012

0


Por Osvaldo Martinez
Una gran alegría nos dieron las autoridades del Hipódromo de La Plata y sus trabajadores. Es que otra vez La Copa UTTA se transmite en simulcasting, para todo el país, por intermedio de la televisión de agencias. Son 16 los ratificados, es la quinta carrera del programa, a las 15.10 y se corre en el Hipódromo de Tandil. Se anuncia la elección de la Reina del Turf y canta “Fabi” Cantilo.
EL CLASICO COPA UTTA SE CORRE EN TANDIL Y SE PODRA VER EN TODO EL PAIS POR EL CIRCUITO DEL HIPODROMO DE LA PLATA EN DIRECTO. NADA MENOS QUE 16 RATIFICADOS, VIBRA EL INTERIOR
Lo estábamos extrañando, nosotros y los miles de aficionados que acuden en busca del turf platense los días domingos. En esta oportunidad hay 16 competencias, con el cotejo central en undécimo turno, el tradicional Clásico Pedro Goenaga (G3) para potrillos con los mejores de la generación. Se le agregan cuatro pases espectaculares para potrancas y potrillos de la nueva generación y dos carreras desde Tandil, en Simulcasting. Una de ellas es el Clásico Copa UTTA, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador en el tiro de 1400 metros. Va en la quinta del Bosque a las 15.10.
La familia, la juventud, los aficionados, los profesionales estarán juntos, en una fiesta única en el Hipódromo de Tandil. Además de la carrera, emocionante de principio a fin, con 16 ejemplares, se elegirá la Reina del Turf de Tandil, con la conducción de la bonita y seductora María Susini y luego, a partir de las 18.00 y finalizada la jornada en Tandil, cantará, nada menos que, “Fabi” Cantilo.

Estos son los anotados:
Desvario; Nature Girl (H); Powerhouse; Thunder Champ; Don Rock; Milagroso De Nuit; Gran Klit; Gameiro; Grant León; Fray Fager; Harbor Song; Broken Flowers; Fila Road; Stagaleen; Infi Rider y Potenciado.

Anuncios