Harbor Song ganó el Clásico Copa UTTA

Posted on 14 mayo, 2012

0


Harbor Song, con la monta de Marcelo Luna, ganó hoy por medio cuerpo sobre Gameiro el Clásico Copa UTTA (Unión de Trabajadores del Turf y Afines) corrida en el quinto turno del programa del hipódromo de La Plata en simulcasting con la ciudad de Tandil.
El ganador pagó un buen dividendo de $ 9,60 y empleó un tiempo de 1m 28s 30/100 para los 1.400 metros. César Huerta, jockey de Gameiro, reclamó el fallo pero no prosperó.
En el final se juntaron los dos caballos pero, a entender del Comisariato, no hubo ninguna molestia por parte de Harbor Song.
En el trámite salieron a buscar la punta Gameiro, Gran Elit y Harbor Song. Así vinieron hasta encarar la recta final. El resto del lote, atrás y sin comprometer a los punteros.
Cuando entraron al derecho Gameiro se tiró para el lado de los palos, mientras que Harbor Song dobló muy abierto. Y ambos comenzaron un mano a mano emocionante.
A falta de 200 metros Gameiro buscó la media cancha y Harbor Song hizo lo propio. Por lo tanto ambos caballos se juntaron en los últimos 80 metros. Por medio cuerpo Harbor Song venció a Gameiro, quien a su vez le ganó por dos cuerpos y medio a Grant León, que atropelló un poco tarde.
Luego vino el reclamo oficial por parte de César Huerta. Hubo algunos minutos de suspenso hasta que el Comisariato confirmó el marcador. Y estuvieron bien porque no hubo ninguna molestia por parte del ganador.
Hoy Harbor Song logró su cuarto triunfo oficial sobre un total de 17 presentaciones.
Télam

Anuncios
Etiquetado: , ,