Quedaron 14 en el 25 de Mayo

Posted on 22 mayo, 2012

0


Bogeyman será el posible favorito. Los peruanos Al Qsar y Almudena, contras.

 

Y finalmente Expressive Halo, ganador del Gran Premio República Argentina, no fue ratificado en para el Gran Premio 25 de Mayo (G1), cotejo estelar del próximo viernes en el Hipódromo de San Isidro.
La tentación de correr el 25 de Mayo era mucha. Además de ganar una carrera con historia dentro del turf nacional, este año la prueba reserva un premio extra: una gatera para el Breeders, Cup Turf (G1), carrera dotada con una bolsa de 3 millones de dólares, y a disputarse en el mes de noviembre en el Hipódromo de Santa Anita.
Pero se impuso la cordura en el stud Axel, y prefirieron darle un descanso al campeón, a la espera del Classic de Las Estrellas.
Los ratificados que “correrán por un sueño” son 14: Al Qsar, Almudena, Bautiful Slam, Bogeyman, Calvados, Dubai Next, El Santino, Immaculate, Mr. Batim, Nordeste, Rabid In The Rye, Siembra Azul, Soy Carambolo y Storm Vidente.
Esta edición del Gran Premio 25 de Mayo reserva para el ganador $ 100.000, una gatera en el Breeders’ Cup Turf (G1) y US$ 20.000 para traslados y gastos en el viaje a Estados Unidos
CLARIN