Vicentico y Pouso en Santa Fe por la Copa UTTA

Posted on 1 junio, 2012

0


El próximo domingo 3 dejunio se correrá en el Hipódromo Las Flores la cuarta carrera del calendario 2012 de la Copa UTTA, la competencia que reúne lo mejor del turf del país y que mes a mes se desarrolla en distintas ciudades de Argentina. Además elegirán a la Reina del Turf de Santa Fe, bajo la conducción de Josefina Pouso y un show pleno de grandes canciones de Vicentico

Este importante y tradicional torneo -que organiza la Unión de Trabajadores del Turf- cuentadesde el año pasado con la particularidad de sumar a las carreras de caballos ysu colorido entorno, una propuesta más amplia para que no sólo los amantes delturf sino el público en general puedan disfrutar de atracciones y númerosmusicales en vivo que van sucediendo durante toda la tarde.
Con gran repercusión,estos eventos que combinan turf y espectáculo se han realizado durante todo el2011, siguiendo el cronograma itinerante de esta copa. Fueron protagonistas deesas jornadas hípicas modelos y artistas como Sofía Zámolo y Banda 21, Pamela David y Ráfaga, Carolina Oltra y Lowrdez, Silvina Luna y Los PericosLuciana Salazar y La Mosca, Cecilia Bonelli y El Chavez, Jesica Cirio y Los Cafres, Paula Chávesy Ricardo Montaner, Belen Francese y Karamelo Santo, y Pamela David y Vicentico en Río Cuarto, Santa Fe, Azul, Rosario,Tucumán, Gualeguaychú, Tandil, Córdoba y La Plata, respectivamente.
El programa de estedomingo comienza a las 13 horas con el certamen de belleza que elegirá a la Reina del Turf de Santa Fe, todo bajo laconducción de Josefina Pouso.
La consagrada modelo irápresentando a las participantes quienes, entre las carreras, recorrerán lapasarela con distintas opciones de vestuario ante la atenta mirada del jurado yel público presente. La ganadora representará a la ciudad en el certamenfinal en el que se coronará a la Reina Nacional del Turf.
Alrededor de las 18horas subirá al escenario Vicentino junto a su banda. El popular cantanteinterpretará un repertorio compuesto por canciones de su multipremiado últimodisco, Sólo un momento, y otrasde discos anteriores.
AGENCIA FE

Anuncios