Mucho turf, música y belleza en el Hipódromo de Las Flores

Posted on 5 junio, 2012

0


El hipódromo ofreció este fin de semana una agenda llena de actividades, entre ellas la elección de la Reina del Turf de Santa Fe con la conducción de Josefina Pouso y una velada a pura música con la actuación de Vicentico
El hipódromo ofreció este domingo una agenda llena de actividades, entre ellas la elección de la Reina del Turf de Santa Fe con la conducción de Josefina Pouso y una velada a pura música con la actuación de Vicentico.
Entre carrera y carrera un imponente escenario ofreció a lo largo de toda la tarde una gran cantidad de espectáculos entre los que se destacaron la elección de la Reina del Turf y el cierre con toda la música del ex fabulosos Cadillacs.
Vestido de camisa celeste y traje negro piso el escenario tras la presentación de la panelista Josefina Pouso y empezó a mostrar una lista de clásicos con una banda sólida que supo poner ritmo y calor a la fría tarde del domingo.
Serio y con poco contacto con el público como es habitual, el autor de Culpable eligió para esta presentación una lista de temas mayoritariamente del disco Solo un Momento editado en 2010 que superó el doble platino, fue top 5 de ventas durante un año, nominado a múltiples premios y cuyas canciones protagonizaron los principales charts de las más prestigiosas radios y canales de música.

La elección de la reina
Como ya es costumbre desde el año pasado se elige la Reina del Turf en nuesta ciudad. En esta ocasión las participantes desfilaron ante el público luciendo vestidos del diseñador santafesino Martín D Poss y tras tres pasadas por la pasarela un jurado de destacadas figuras y autoridades de UTTA eligieron a la nueva reina que recibió la corona por parte de la candidata elegida el año pasado Lucía Scholtus.
En la ciudad se vivió una clásica fiesta que ya tiene sello bien santafesino.
AGENCIA FE