Ángel Comanche nunca se rindió

Posted on 7 junio, 2012

0


Siempre está Angel Comanche. Anima las carreras, siempre. Le faltaba el triunfo y lo consiguió ayer, en el handicap Rustom Pasha (2400 m), en la pista de arena de San Isidro. Diez días después de reaparecer en la milla, donde perdió por el pescuezo, el caballo del stud Keyser Soze revirtió ese resultado por el mismo margen.
Aquella vez, su victimario fue Figuraré. Ayer, la víctima fue Baco Int. Angel Comanche (5, en la foto), como es su hábito, corrió de menor a mayor. Time Over Time fue el puntero, con Frodo cerca y Baco Int por dentro, con algunos problemas que lo hicieron frenar y retroceder en el lote.
Jorge Ricardo esperó con Angel Comanche hasta el codo y salió por afuera. Antes de entrar en el derecho ya había dominado. Baco Int también dejó los palos y atacó; lo quebró por poco al favorito y parecía definitivo. Pero Angel Comanche reaccionó pronto y en el disco la ventaja fue clara.
Tercera finalizó la yegua Chupetina, con 7,5 kg menos que el ganador, en muy buena carrera. Fue la sexta victoria del hijo de Alpha Plus
LA NACION