Un recuperado Ángel Comanche renueva expectativas

Posted on 15 junio, 2012

0


PAGADA UNA REPRISE DE SEIS MESES, GANÓ GUAPEANDO EL HANDICAPRUSTOMPASHA DISPUTADO SOBRE 2400 METROS EN LA ARENA DE SAN ISIDRO

Por Nicolas Alcalde
Ángel Comanche confirmó la recuperación que había insinuado en su favorable reprise, y mostrando una adicional dosis de coraje para contener a Baco Int, se adjudicó con autoridad el HandicapRustomPasha que so disputó en la arena de San Isidro sobre 2400 metros.
El inicio del cotejo mostró una decidida acción de Time Over Time y Frodo siguiéndolo de cerca. De esa manera se marcaron parciales de 25s 92/100; 49s 32/100; lm 12s 54/100. De a poco las energías del conducido por Pablo Falerofueron menguando, al tiempo que se potenciaba la figura de Ángel Comanche.
En gran faena de Jorge Ricardo, Ángel Comanche frenó a Baco Int
Ya en el tiro derecho final, el descendiente de Alpha Plus fue a buscar la carrera y se planteó la lucha con Baco Int. Ninguno de los dos quería perder y, cuando se aparearon, Ángel Comanche sacó a relucir credencial de guapo y le sacó ventaja. Tercera a medio de la escolta finalizó Chupe-tina. El tiempo final fue de 2’27″36c. El 27 de mayo el pupilo de Juan Carlos Bianchi superó una reprise de casi seis meses con un valioso cuarto puesto en el Handicap Full Sail; también en el circo norteño. Lo destacado es que ahora ratificó su presente para los cotejos de aliento y afrontará cotejos de mayor envergadura con firmes pretensiones.
REVISTA PALERMO