OSPAT en la despedida del Bichi Fuertes

Posted on 19 junio, 2012

0


Uno de los mejores delanteros de la actualidad del fútbol argentino y máximo ídolo de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, se despidió ayer ante su gente en un partido muy emotivo y con el plus que siempre lo caracterizó al jugador, marcando los dos goles para darle la victoria frente a Godoy Cruz. En el adiós del “20” OSPAT una vez más acompaño al gran goleador y al club santafesino.
Si bien resta una fecha para que termine el Torneo Clausura, ayer no fue un día más para Esteba “El Bichi” Fuertes. El máximo artillero sabalero jugó su último partido en el Cementerio de los elefantes y luego del partido con Banfield colgará los botines. El presidente de OSPAT, Carlos Felice, estuvo presente en el estadio para vivir la emoción del gran adiós del goleador, quien semanas atrás estuvo apoyando y acompañando a OSPAT en la gran Copa UTTA disputada en Santa Fe.
Con 301 partidos jugados y 142 goles, siendo el máximo goleador de la historia en el club santafesino, con una gran trayectoria por clubes como River, Independiente, Racing, Lens de Francia, Tenerife de España, le dijo “hasta siempre” a su amado Colón ante un marco de 30 mil almas rojo y negro. Además de lo gran profesional que fue como deportista, no muchos logran ser queridos por todo el ambiente del futbol como lo consiguió el goleador nacido en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires.
Para OSPAT es un privilegio ser parte de la camiseta oficial y tener el honor de haber estado en cada festejo con ese “20” glorioso en la espalda, que ningún hincha sabalero y amante del fútbol olvidará. Gracias Bichi.

Anuncios
Posted in: OSPAT