First Guy les da revancha en el Independecia

Posted on 22 junio, 2012

0


Ya está todo listo para reeditar la gran carrera de Las Flores el pasado 3 de Junio, esta vez la Copa Unión de Trabajadores del Turf y Afines tendrá como sede el hipódromo Independencia de Rosario; la carrera será en la milla y tendrá 15 participantes donde sobresalen los tres que terminaron definiendo hace tres semanas. Además se realizará la elección de la Reina de Turf con la conducción de Rocío Marengo y luego estarán los Auténticos Decadentes.
Ya asoma como una gran promesa la Copa Utta de este domingo en el hipódromo Independencia, porque el nivel de los ejemplares inscriptos es realmente muy bueno.
La presencia de First Guy, ganador a principios de mes en Santa Fe le da un toque de jerarquía a la prueba, atendiendo que su escolta Bungling Boy también estará ocupando una gatera, quedando inscripto Volquete, el caballo criado por el haras Los Tres Chiflados que con el catorce en el mandil “volaba” en los metros finales de Santa Fe, luego de un desarrollo adverso y dejando la sensación generalizada que la regaló.
Además en el compromiso aparecen otros caballos de muy buen nivel por lo que estamos plenamente convencidos que con todos estos ingredientes la carrera será de un gran nivel.

 Otra prueba
Por su parte un lindo compromiso para ganadores de 2 ó 3 carreras llevará el nombre de Obra Social del Personal de la actividad del Turf, el llamado de la prueba tuvo singular éxito a tal punto que además de haberse completado, también quedaron caballos suplentes.
Este compromiso que se dispuatará a las 15 horas irá en forma de simulcasting con el hipódromo Nacional de Maroñas Uruguay.
EL DISCO

Anuncios