Copa Utta: lo mejor del turf argentino estará en Rosario

Posted on 24 junio, 2012

0


Por Edgardo Rivas
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), junto al Hipódromo de Rosario, organizará el próximo domingo 24 de junio una jornada hípica única con una programación de carreras que incluirá la disputa del clásico “Copa UTTA”, sobre 1.600 metros. La COPA UTTA Tradicional contará con una bolsa de premios de $77.500.
Un evento que ha dejado de ser solo hípico, para convertirse en acontecimiento cultural que reúne a la familia, a grandes y chicos. En esta ocasión, la cita será en la ciudad de Rosario para vivir lo mejor del turf argentino, y con la particularidad de tener el primer remate federal organizado por la Unión, en el que se ofrecerán hijos de destacados padrillos como Not For Sale, Pure Prize, Aptitud, entre otros importantes productos.
Como ya ocurrió el año pasado, se elegirá la Reina del Turf rosarina 2012 y la tarde será animada por Diego Romero y Rocío Marengo. También estará presente la Reina del Turf de Rosario 2011 saliente quien, además, es la actual Reina Nacional del Turf. Para el broche de oro de esta jornada única, dirán presentes, con su música y pura diversión, Los Auténticos Decantes.
EL DIA

Anuncios