El Virgin Gorda les tiro varios en la Copa UTTA

Posted on 26 junio, 2012

0


Por Osvaldo Martinez
Decíamos que el nacido y criado en el Haras La Quebrada debutó el 24 de abril de 2010, arrimando en tres oportunidades en el Hipódromo de San Isidro, para el 24 de septiembre de 2010, en el Premio Litigado, Palermo en el tiro de la milla.
Tras cartón fue inscripto en el Gran Premio Jockey Club (G1) y fue noveno, posteriormente fue quinto en el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G2), 2400 metros y tras dos terceros en las comunes, le fue mal en otras tantas salidas.
Pero el 25 de abril de 2011 obtiene su segunda victoria en Palermo, en el Premio Maltrecha en la categoría CI. Luego un octavo y la despedida de ese año. Tras larga pausa, regresó el 8 de enero y fue quinto en el Norte.
Y ya con sus nuevos dueños y propietarios realizó una campaña interesante , inclusive consiguiendo un cuarto, un tercero y dos segundos consecutivos en Palermo, una en la CI en 1400 y al mes y medio saltó a escoltar en el pasto de Avenida Libertador y Dorrego, a El Filo en 2¨13”70 para los 2200 metros.
Eso fue el 11 de junio, hoy a los 13 días de tamaño esfuerzo, el zaino se acordó de esa gatera en el Jockey Club del 2010 y les dividió la cancha, dejando notable impresión.
Se eligió a la Reina del Turf y a sus dos Princesas con la conducción de Rocío Marengo y Diego Romero y luego con entrada libre y gratuita tocaron y lucieron los Auténticos Decadentes.
Párrafo final para una fiesta inolvidable, donde tuvimos la suerte de estar con el gran maestro de todos los tiempos, leyenda viviente de nuestro turf, Angel Baratucci y pregunta final. Para los que peinan canas y los que no, ¿cuánto hacía que el Hipódromo Independencia de Rosario no vivía este turf, esta fiesta, este lleno y este emocionante encuentro con la gente del interior?. Los que tengan la respuesta por favor mandar a nuestra página http://www.campanadelargada.com con las referencias pertinentes. ¡Terminé!
CAMPANA DE LARGADA

Anuncios