Feria virtual de artesanías

Posted on 22 julio, 2012

0



Revalorizar la cultural tradicional y destacar su proceso de fabricación es el objetivo bajo el que nace Su Mercado Artesanal. Un sitio web creado exclusivamente para que los artesanos puedan dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos de manera accesible y dinámica. Una feria virtual que busca formar una gran comunidad en donde artesanos, comerciantes y amantes de lo nuestro estén conectados entre sí.
Dado que las creaciones artesanales son piezas únicas y se diferencian del trabajo industrial, las condiciones para su difusión y venta deben ser flexibles para asegurar que sean valoradas como tales. Por eso, esta web brinda a los artesanos un espacio para exhibir sus productos y un sistema de gestión que los pone en contacto vía e-mail con sus posibles clientes, sin pagar comisiones.
“Nuestra misión es que todos puedan acceder a mostrar sus artesanías en la web, como premio a su esfuerzo y dedicación, evitando que pierdan sus ganancias en las cadenas de reventa”, dice Marcelo Vinocur, emprendedor y responsable de  www.sumercadoartesanal.com.
Asimismo, el proyecto apunta a colaborar en un cambio de hábitos, para que los artesanos no tengan que depender de épocas de turismo o días especiales para vender. Por ello, la registración será siempre gratuita y, hasta el 6 de agosto, quienes quieran difundir sus productos serán beneficiados con la publicación sin cargo de sus artículos, incluso con destacados en la tipografía y fotos.
CLARIN

Anuncios