Esta vez, la fiesta será en Venado Tuerto

Posted on 27 julio, 2012

0


UN NUEVO ENCUENTRO CON LA COPA UTTA. DESDE VENADO TUERTO EL DOMINGO 29 DE JULIO, INVITADO LUCIANO PEREYRA Y CON LA ELECCION DE LA REINA. ¡CITA DE HONOR!

Por Osvaldo Martinez
La fiesta, la alegría, el orgullo de ser gente de turf, llega a Venado Tuerto el próximo domingo 29 de julio de 2012. La Copa UTTA se hace presente, junto con el Premio Jockey Club de Venado Tuerto. El Clásico Copa UTTA 2012, para todo caballo S. P. C. de 4 años y más edad, peso por edad, ha reunido doce ejemplares de primera línea, con un premio para el primero que asciende a $ 50.000.- Importante suma, si tenemos en cuenta que el lunes el ejemplar Aristocity, ganador de 20 carreras, ganó el Clásico Perú (G2) y aumentó su cuenta bancaria en $ 70.000.-. Sin duda un esfuerzo elogiable desde todo punto de vista por parte de la UTTA.
Si nosotros decimos que las Carreras de Las Estrellas revolucionó al Turf Argentino, la UTTA revolucionó el Interior de nuestro hermoso país. Y vaya que lo está haciendo.
Ese mismo día las autoridades del hipódromo, corren el Premio Jockey Club Venado Tuerto, en la distancia del kilómetro, para todo S. P. C. de 5 años y más edad, peso 5 años 57 kilos, más edad, 55, con un premio de $ 10.000.- para el ganador de la contienda.
CAMPANA DE LARGADA