Turf: Copa UTTA con la presencia de Luciano Pereyra

Posted on 27 julio, 2012

0


Venado Tuerto alojará el próximo domingo a la sexta fecha de una de las más importantes fiestas del turf argentino. Además de las carreras hípicas, que serán transmitidas a otros hipódromos del país y el Uruguay, el evento contará con la presencia del popular cantante melódico Luciano Pereyra, que cerrará el evento cantando todos sus éxitos.
Aunque el evento es para toda la familia, se anunció que la conducción del evento contará con la provocativa presencia de la ex bailarina y ahora vedette Adabel Guerrero, famosa por su alta exposición mediática.
En lo relativo al turf, se anunció que los ganadores se repartirán una bolsa de premios de 77.500 pesos entre los jinetes que participarán de distintas carreras, y habrá sorteo de hijos de destacados padrillos.
El evento es organizado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), junto al Hipódromo del Jockey Club de Venado Tuerto y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
Las entradas ya están a la venta en forma anticipada en la sede del Jockey Club y en Musicomanía, con un valor de 50 pesos.
VENADO24

Anuncios