El Gigante del Turf no se frena

Posted on 1 agosto, 2012

0


¡La fiesta del turf de la patria grande continúa sus andanzas por los hipódromos del país!

En esta ocasión, la cita fue en Venado Tuerto, con más de 5 mil personas presentes que vivieron la emocionante carrera de la Copa UTTA, la elección de la reina del turf y el gran cierre musical de Luciano Pereyra.
Luego de Santa Fe y Rosario, el recorrido por la provincia santafesina tuvo su gran cierre en el Hipódromo de Venado Tuerto. En un final atrapante, la sexta fecha de la Copa UTTA se la llevó Winter Cat con la conducción del jockey Gerónimo García. De esta manera, clasifica para la gran final que se disputará a mediados de diciembre.
Previo a que comience la reunión de las carreras del domingo, se realizó el segundo Remate Federal organizado por la UTTA. Luego del éxito en Rosario, Venado Tuerto tampoco fue la excepción y se subastaron importantes productos Pura Sangre de Carrera 2010.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines continúa en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales del los compañeros de la actividad. En cada hipódromo donde está la Copa UTTA, también está el equipo de afiliación de la organización incorporando a cientos de trabajadores, para que cada vez seamos más.
Además, por medio de la Intendencia de Venado Tuerto, la Copa UTTA tuvo el honor de ser declarada de “interés municipal”, y estuvieron presentes distintas figuras políticas de la ciudad, como el Intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, María Mangiamelli (Coordinadora del Área Municipal de Turismo), Germán Mastri (Presidente del Concejo Deliberante), Norma Orlanda (Coordinadora del Gabinete del Concejo Municipal), Rubén Paulinovich (Secretario de Gobierno), María Becq (Directora de Salud) y Lorenzo Pérez (Secretario de Desarrollo Productivo).
Pese al frío en una tarde soleada, la gente dijo presente para disfrutar del gran show de la Copa UTTA. En esta oportunidad, la Elección de la Reina del Turf fue conducida por la modelo y bailarina Adabel Guerrero que con todo su encanto enamoró al público. Para finalizar una nueva edición de la fiesta popular y cultural, Luciano Pereyra brilló en el escenario con sus melodías románticas y canciones de folklore.
¡La Copa UTTA no se frena!

Anuncios