La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) estrenó ARGENTINOS PURA SANGRE con gran repercusión

Posted on 6 agosto, 2012

0


La primera entrega de este programa puede revisarse completa en este link:
http://youtu.be/o6OxQUT8rrM

Ayer a las 10 de la mañana (con repetición a las 12 de la noche) por CN23 se vio el primer programa “Argentinos Pura Sangre”, una iniciativa que UTTA propicia con el objetivo de difundir acciones sindicales, pero también una actividad rica y llena de matices como es el turf, la que la sociedad quiere volver a disfrutar como en antaño.
Desfilaron protagonistas de la cultura del caballo, sus personajes, sus actores tradicionales y también personalidades que, desde otros ámbitos, sorprenden con incursiones hípicas y pasión por la actividad del turf y por las actividades afines. En el primer programa asombró el ídolo del fútbol Gabriel Batistuta explicando enlaces entre fútbol y equipos de polo, entre otros conceptos inéditos nunca relatados antes por el querido ex futbolista argentino.
Se sumaron elementos variados en esta primera entrega: una entrevista al cuidador y jockey Juan Alberto Márquez, el despliegue y encanto de una muestra de equinoterapia orientada a mejorar la vida de niños con discapacidad e, inclusive, se compartieron consejos para una vida saludable surgidos de las campañas de promoción de la salud de la Obra Social del Personal del Turf, OSPAT.
La Copa UTTA, serie itinerante de carreras por el interior que incluyen familia y espectáculo, acercó también a la comunidad una pequeña muestra de su vasto desarrollo en la patria grande, y promete brindar mucho más en las próximas emisiones a aquel publico que no la incorporado aún a su espectro de actividades de diversión y entretenimiento.
Con la conducción de Carlos Felice, revelamos así juntos la patria grande hecha a caballo.
Todos los sábados de agosto, a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)
El mundo de los caballos en un solo lugar. Un mundo lleno de trabajadores y familias, donde la UTTA juega un papel protagónico, con un gran compromiso social y siempre al servicio de los afiliados y la población en general.
Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
PRENSA UTTA

Anuncios