Pablo Falero debió ser operado de urgencia por una hernia de diafragma

Posted on 23 agosto, 2012

0


Todo comenzó con un malestar estomacal. Pero el cuadro comenzó a complicarse con elpaso de las horas y el uruguayo Pablo Falero decidió hacer una consulta en la guardia de la Clínica Trinidad de San Isidro.Sabia decisión la del jockey, pues allí se constató que sufría de una hernia de diafragma por lo que los médicos decidieron operarlo de urgencia “Se sintió mal y tomó algo para el estómago. Al ratito estaba mejor, pero le duró poco. Si incluso se estaba alistando para ir a correr. Por eso decidió ir al hospital y allí se le descubrió un problema consecuencia tardía de su reciente caída.
Por fortuna la operación salió muy bien y un poco pasada la media noche ya estaba en su habitación descansando”, comentó un allegado al talentoso jockey uruguayo.
Había llamado la atención que Falero cancelara todas las montas que tenía previstas ayer (22/8) en San Isidro, y la razón se conoció a las pocas horas. Al jockey le esperan algunas semanas de rehabilitación, aunque no se precisó cuánto tiempo deberá permanecer inactivo.
DE TURFE UM POUCO…