Este domingo Los Cafres y la Reina del Turf brillarán en la Copa UTTA de Tucumán.

Posted on 24 agosto, 2012

0


Será otra tarde a pura emoción en el hipódromo de Tucumán, donde el turf de la patria grande desplegará todo el color, la alegría y la emoción con la elección de la Reina del Turf local. Conduce el show Sabrina Rojas y lo cierra el recital de Los Cafres.

La próxima edición de la Copa UTTA se realizará este domingo en el hipódromo de Tucumán desembarcando en la ciudad con toda la magia que la caracteriza. Conducirán el show la bella Sabrina Rojas y el simpático Diego Romero, mientras que el cierre musical será a lo grande de la mano de la banda de reggae Los Cafres.
Esta es la segunda vez que Los Cafres se presentan en una Copa UTTA. La anterior vez fue el año pasado en Tandil, donde más de 10 mil personas bailaron y cantaron en un recital repleto de fans.
Pero además la tarde será también magnífica para todas las chicas que participarán del concurso Reina del Turf. Es que el certamen de belleza llega también por segunda vez y ya es una promesa de brillo, color y emoción. El año pasado Candelaria Solorzano se coronó como soberana de la ciudad y tiempo después, en la elección nacional, fue elegida Primera Princesa Nacional 2011.

Reina del Turf: un certamen itinerante que busca una Reina nacional.
La Reina del Turf es un certamen de belleza que va eligiendo representantes en cada una de las sedes donde se presenta. Hasta el momento ya hay Reinas en Gualeguaychú, Santa Fe, Río IV, Tandil, Venado Tuerto y Rosario. Al terminar el año todas las soberanas locales participarán de la elección final y una de ellas conquistará la corona nacional.

La Copa UTTA frente a otro éxito de público.
La última edición de la Copa UTTA se realizó en julio en Venado Tuerto. Allí participaron miles de personas que disfrutaron del recital de Luciano Pereyra. Tucumán recibe por tercera vez a la Copa y se espera otra vez la asistencia de miles de personas en este evento que recorre desde hace cuatro años los distintos hipódromos del interior del país, promocionando la actividad del turf y defendiendo la fuente de trabajo de todos sus trabajadores.