Ospat acompaño a Colón en su gran debute de la Copa Sudamericana

Posted on 24 agosto, 2012

0


El equipo santafesino volvió al plano internacional con un gran inicio en la Copa Sudamericana derrotando 3 a 1 a Racing Club de Avellaneda y como hace ya varios años, OSPAT tuvo el honor de ser uno de los sponsoros del modelo exclusivo para dicho torneo que esta disputando el Sabalero.
Había una gran expectativa en la previa y vaya sino lo demostraron las 38 mil almas rojo y negro que coparon el Cementario de los elefantes. Un Colón renovado, con promesas de jugadores del semillero más que interesantes y puntero en el Torneo Inicial 2012 para enfrentar a un Racing entonado post victoria contra su clásico Independiente. Pero esta vez no era por los puntos sino por volver a jugar un campeonato sudamericano y el equipo de Sensini supo sacar una importante diferencia por 3 a 1 (con golazos en sus definiciones de Mugni, Curuchet y Graciani; para Racing había marcado el empate Gabriel Hauche) frene a un desconocida Academia, donde hasta su propio entrenador Luis Zubeldía declaró que “la sacaron barata”.
No fue una noche más, fue una noche que le da más de grandeza al club santafesino y para OSPAT acompañar a Colón en esta cruzada sudamericana es un gran prestigio. La Obra social del Turf y Afines pudo estar una vez más estampado en esa hermosa nueva casaca exclusiva para la copa y en cada grito y abrazo de gol y seguir cruzando fronteras, porque “El deporte es ar salud” y que mejor que junto a Colón de Santa Fe.

Posted in: OSPAT