Se emitió una nueva edición de Argentinos Pura Sangre

Posted on 25 agosto, 2012

0


El sábado a las 10hs se vivio por CN23 la cuarta entrega de “Argentinos Pura Sangre”, una iniciativa que UTTA lleva adelante para echar luz sobre la cultura del caballo, sus trabajadores, sus familias y las múltiples pasiones que giran en torno a ella.
El programa conducido por Carlos Felice ofreció en este programa matices variados en las voces del periodista santafesino Juan Carlos Moncada en un mano a mano imperdible analizando como se encuentra el turf del interior, así como también una interesante una entrevista exclusiva con nada más y nada menos que el gran jockey del turf Pablo Falero quien expresaba: “Tarde ganar en un mes y medio una carrera en la Argentina”. Un mano a mano de Carlos Felice con el jinete uruguayo imperdible.
El programa de compromiso social que la Unión de Trabajadores del Turf y Afines lleva adelante con la consigna “En el lugar del otro” también dijo presente, con más inclusión social mediante el deporte en Venado Tuerto donde UTTA-OSPAT entregó una bicicleta especial para deportistas discapacitados. Un segmento verdaderamente emotivo.
Para despedir una nueva y gran emisión se pudieron revivir más momentos de la Copa UTTA donde la fiesta del turf de la patria grande se refleja en los trabajadores de la actividad, la familia y el evento cultura en el que se ha transformado. La frutilla del postre la tuvo Luciano Pereyra con sus canciones de folklore y su lado “b” romántico en la ciudad de Venado Tuerto para enamorar a todas las santafesinas.
Bajo la consigna “Un programa, todas las historias”, Argentinos Pura Sangre despliega cada entrega con conducción de Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines UTTA para revelar, junto a la comunidad, a la patria grande hecha a caballo. Si te lo perdiste revivilo a las 00.30 hs.
Todos los sábados de agosto, a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil) El mundo de los caballos en un solo lugar. Un mundo lleno de trabajadores y familias, donde la UTTA juega un papel protagónico, con un gran compromiso social y siempre al servicio de los afiliados y la población en general.
Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV @purasangretv