Shaggy fue pura entrega en el final

Posted on 27 agosto, 2012

0


Fue un final de película, como se merecía esta nueva edición del clásico “Copa UTTA”. Y el héroe resultó Shaggy . El zaino que entrena Julio Seme fue pura entrega para escribir por segundo año consecutivo su nombre en la carrera organizada por la Unión de Trabajadores del Turf de la Argentina. El representante del stud “LCJ”, conducido por Cruz Matricardi, venció por el pescuezo a Storm Vidente , que por igual margen relegó al tercer lugar al santiagueño Ciprian City , en 1’39” para los 1.600 metros.
Los 15 ejemplares anotados en la prueba jerárquica fueron de la partida y apenas se abrieron las gateras, Wildness se adueñó de la delantera. Mientras el hijo de Mutakddin corría en la vanguardia, Shaggy se ubicaba entre el tercer y el cuarto lugar. Esa ubicación la ocupó hasta ingresar a la recta final, donde igualó a Oliver Dan con aires de ganador. “En el palo de los 600 metros ya sabía que definía, porque Shaggy venía con muy buena acción y sin ningún contratiempo”, aseguró Seme, entrenador del vástago de Bernstein.
Shaggy dominó la prueba faltando 300 metros para el disco y cuando parecía que iba a lograr un cómodo éxito, aparecieron en acción Ciprian City y Storm Vidente. El primero en atropellar fue el santiagueño, pero el que arrancó con más fuerza fue Storm Vidente para poner contra las cuerdas al nieto materno de Southern Halo. Sin embargo, Shaggy sacó a relucir toda su guapeza para cruzar el disco con ventajas a su favor y de esta forma se aseguró un lugar en la final de la “UTTA”, que se correrá en diciembre en un hipódromo a definir. Allá estará el representante tucumano, dando batalla y buscando hacer una vez más historia.
LA GACETA