Shaggy ganó la Copa UTTA y es dominador en Tucumán

Posted on 27 agosto, 2012

0


El zaino que defiende los colores de la caballeriza L.C.J se impuso en la séptima edición de la Copa UTTA ganada por pescuezo y pescuezo del 2do al 3ro (tiempo de la carrera: 1′ 39”) que se realizó hoy por la tarde en el Hipodromo de Tucumán. Shaggy (Bernstein y Shirali) corrió siempre cerca de los punteros, desde el cuarto puesto, mientras que Wildness, Oliver Dan y Burgales corrían en los primeros puestos. Ya al ingresar en la recta final el ejemplar que se encuentra al cuidado de Julio Seme rápidamente superó a Oliver Dan y tomó la delantera con comodidad. En los metros finales Shaggy apeló a una gran guapeza para contener las atropelladas de Storm Vidente (Bernstein) y de Ciprian City (City West).
Shaggy, que pertenece al propietario local José Luis Garcia, tiene un historial exitoso en la Copa UTTA ya que el año pasado ganó la edición Nacional de la serie y en esa jornada fue adquirido por los actuales dueños que nuevamente pudieron festejar otro triunfo del caballo criado en el Haras Abolengo.
La próxima edición de la Copa UTTA se llevará a cabo en la provincia de San Juan el 23 de septiembre, en lo que será la octava edición de la serie.

Posted in: Copa UTTA, UTTA