La Copa UTTA llega a San Juan con su despliegue de música y color

Posted on 20 septiembre, 2012

0


La primavera llega con todo a San Juan. Este domingo la Copa UTTA desembarca en la provincia en un gran despliegue de glamour, color, música y belleza. Será a partir de las 13 horas en el hipódromo de la ciudad y con entrada libre y gratuita. La fantástica Dallys Ferreira conducirá más de seis horas de emoción y hará dupla con el ya habitué Diego Romero.
La Reina del Turf será una parte importante del evento ya que por primera vez se elegirá a la soberana de la ciudad. Doce chicas ya se están preparando para lucir espléndidas en las dos pasadas que definirán a la soberana local del turf. Participará en el jurado y al momento de la coronación Brenda María González, actual Reina Nacional 2011.
Para el momento del cierre habrá un esperado show de la banda de pop Miranda!, que repasará sus mejores hits e invitará a bailar a la gran multitud que habitualmente se congrega en estas celebraciones del turf de la patria grande.

Reina del Turf en la búsqueda de sus reinas.
La Reina del Turf es un certamen de belleza que elige a sus representantes en cada una de las sedes donde se presenta, en el marco de la Copa UTTA. Hasta el momento ya hay Reinas en Gualeguaychú, Santa Fe, Río IV, Tandil, Venado Tuerto, Tucumán y Rosario. Al finalizar el año todas las soberanas locales participarán de la elección final y una de ellas conquistará la corona nacional.

La Copa UTTA frente a otro éxito de público.
La última edición de la Copa UTTA se realizó en Tucumán, en agosto. Allí participaron más de 10 mil personas que disfrutaron de un día familiar junto a Sabrina Rojas y Los Cafres. Para San Juan se espera otra vez la asistencia de miles de personas. El evento que recorre desde hace años los distintos hipódromos del interior del país promociona la actividad del turf y defiende la fuente de trabajo de todos sus trabajadores.
PRENSA UTTA OSPAT