Una nueva cita obligada con “Argentinos Pura Sangre TV”

Posted on 28 septiembre, 2012

0


El único programa que nos introduce en la cultura del caballo y de la hípica, estrena mañana a partir de las 10.00 am un nuevo capítulo con novedosas secciones por la pantalla de CN23, con la conducción de Carlos Felice.
Con la realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) se emitirá la novena entrega de Argentinos Pura Sangre, el programa que revela la Patria Grande hecha a caballo. En esta oportunidad disfrutaremos de un imperdible mano a mano con el cantautor santafesino Orlando Veracruz. Además se entrevistó a Héctor Libre, reconocido ex jockey y Maestro de Aprendices, relata su experiencia en el mundo hípico.
En esta ocasión se presenta una nueva sección, GESTION UTTA, donde se emitirán imágenes sobre el acuerdo de responsabilidad social para los trabajadores de la actividad del turf, entre el Ministerio de Trabajo y el sindicato.
Para darle un gran cierre a una nueva edición de Argentinos Pura Sangre, acción solidaria de la campaña de OSPAT – UTTA “En el Lugar del Otro” en la Sociedad Amigos del Hospita de Niños (SAHNI) en la ciudad sanjuanina. El toque final lo dará la Copa UTTA en San Juan a puro color y diversión con la música de Miranda y testimonios de los integrantes de la banda pop. No te lo podes perder.

Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)
El mundo de los caballos en un solo lugar. Un mundo lleno de trabajadores y familias, donde la UTTA juega un papel protagónico, con un gran compromiso social y siempre al servicio de los afiliados y la población en general.
Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv
Avance http://www.youtube.com/watch?v=d_wWCEmIrVk&feature=plcp