Más hípica, más Argentinos Pura Sangre

Posted on 9 octubre, 2012

0


El pasado sábado se emitió una nueva edición del único programa que te revela la Patria Grande hecha a caballo, con la conducción de Carlos Felice por la pantalla de CN23.
Con una realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) se entregó el décimo capítulo de Argentinos Pura Sangre, plagada de entrevistas y protagonistas del mundo hípico. En la infaltable sección “famosos de carrera” estuvo un referente del chamamé, Antonio Tarragó Ros, quien se refirió a su pasión por los caballos: “confía tanto en vos, que vos lo tiras a un abismo y el va. Es un bicho hermoso”, expresó el músico correntino.
En esta entrega, APS se introdujo por el turf del interior con interesantes testimonios de diferentes actores del deporte equino. Por una parte, Sergio Rizzo, quien se desempeña su tarea como cuidador en Tandil, destaca la importancia del trabajo en los hipódromos del país, “hoy viven 300 familias de la actividad, es muy importante”, opinó el ex jockey. De la ciudad tandilense galopando al Hipódromo de Independencia, para disfrutar de la sección “Generación Pura Sangre” con presencia femenina, María Eugenia Grazziuti, quien narró sus comienzos y su actualidad como aprendiz de jocketa. “Esto es maña, no pasa por tener fuerza, ser hombre o mujer lo va a aprender todos los días”, sentenció.
El programa que reúne las voces de los protagonistas del turf, aterriza en la Copa UTTA de San Juan, donde entrevistó al relator oficial del Hipódromo sanjuanino, Mauricio Urquiza contando historias, sensaciones y cómo es su labor relatando a los pura sangre hasta llegar al disco. Por último, más recitales Copa UTTA 2012, con la presencia de Luciano Pereyra en Venado Tuerto.
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

Ver programa aqui: