Llega un nuevo capítulo de Argentinos Pura Sangre

Posted on 12 octubre, 2012

0


Con una realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) mañana, a partir de las 10 am, Carlos Felice conduce por la pantalla de CN 23 un nuevo programa de Argentinos Pura Sangre TV que te revela la Patria grande hecha a caballo.

En esta ocasión, una interesante entrevista a Roberto Chavero, hijo del legendario Atahualpa Yupanqui, que nos cuenta cómo se vincularon el caballo y las letras de su padre. Además, el Maestro Pedro Pechar, presente en las Capacitaciones 2012 iniciadas por la UTTA, da una verdadera cátedra sobre el arte del herrado.

El único programa que lleva al espectador a los entretelones de la ya emblemática Copa UTTA va estar ofreciendo un imperdible informe acerca de las bellas celebritys que condujeron el show de la fiesta de la patria grande. Figuras como Sabrina Rojas, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, entre otras, tendrán en espacio especial en esta emisión. Para finalizar, APS vuelve a Tucumán y permite seguir disfrutando de lo que fue el multitudinario show de Los Cafres en el jardín de la república.

Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

http://www.youtube.com/watch?v=NJBDDUUGlnA&feature=plcp